Cómo iniciar tu negocio

Despues del COVID

¿CÓMO INICIAR TU NEGOCIO?

Últimamente me han hecho esta pregunta, de hecho, lo que escucho más a menudo es: ¡No sé por dónde comenzar!

Bueno, comenzaré por darte 5 tips que te pueden ayudar a tener un negocio exitoso y el próximo blog será 3 negocios que puedes iniciar con poca inversión, para complementar este con ideas que te pongan manos a la obra.

  1. Descubre tus Dones.

Dios nos ha dado a dones a todos, descubre aquellas cosas que las personas te dicen que haces muy bien, o simplemente eso que te apasiona hacer y para lo que eres muy bueno.

  1. Monetízalo

Hoy en día, hasta las piedras se venden, busca una manera creativa y diferente de ganar dinero con lo que amas hacer, busca cómo impactar en la vida de las personas, tener una solución real para tus clientes, y lo que sea que hagas, va a tener éxito.

  1. Investiga

Tu debes saber todo sobre tu negocio, tendencias, competencia, cómo les va a los que tienen tu negocio, cual ha sido el factor de éxito de ellos, y por que fracasaron quienes lo tuvieron y perdieron. Estamos en la era de la información, y debemos sacar el máximo provecho de ello.

  1. Escribe tu plan de Negocio.

Una vez que conozcas más del negocio, seguro habrás encontrado estadísticas interesantes que te ayuden a proyectar tu mercado y escribir un plan de negocio que te ayude a pasar a la acción.

  1. La felicidad del cliente.

Ve más allá, no te preocupes por la “Satisfacción de tu cliente”, busca la manera de Hacer Felices a tus clientes, esto lo logras dando la milla extra, buscando la manera de que tu cliente sienta que el valor de tu producto o servicio es más que su precio.

Te dejaré cómo siempre infografías y ejemplos en los lives y redes sociales durante la semana.

Y recuerda siempre,

 

Sueña en grande, hazlo simple y crea lo EXTRAORDINARIO,

 

XO

 

Alejandra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.