Caza de Casas – PARTE II: El mejor lugar del Mundo

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO Caza de Casa in 2022 Parte II: NORTH CAROLINA

De las cosas que más amo en la Naturaleza, son los días grises y las montañas, así que ese sería el mejor lugar del mundo para mí, un lugar que combine eso.

Así comenzó mi búsqueda en Google: Estados con climas frescos y Montañas. 

Aunque saltaron varios Estados, las fotografías de las Carolinas captaron mucho mi atención. Los comentarios de “tenemos las 4 estaciones”, me parecía fabuloso para los niños, ya que no se acostumbrarían sólo a calor, sino podrían ver también la nieve, sin la crueldad del frio de los Estados de Norte. Adicionalmente a tener playas por un lado, montaña por otro, y la multitud de comentarios, “cuenta con un excelente sistema educativo”. Era cómo demasiado bueno para ser cierto.

Nuestras oraciones desde que llegamos, han sido que Dios nos guíe en medio de tanta incertidumbre, ya sea abriendo o cerrando puertas, y ya habían sido tantas puertas cerradas, que sentimos era momento de seguir.

Lo que pasó después fue lo más difícil, pero lo que más valió la pena para finalmente encontrar un lugar para establecernos.

Puesto que cuando venimos de Miami a Orlando dejamos a mi hijo mayor con su tía por no saber dónde estaríamos, o si habría lugar para todos, teníamos a nuestros dos bebés con nosotros, pero aún era muy riesgoso movernos sin saber cuanto tardaría la búsqueda, en Tampa estuvimos en casa de una muy buena amiga, con quienes los niños se sentían tan cómodos que lo ideal era que uno de los dos se moviera a buscar para acelerar nuestro proceso aquí.

Buscamos por todos lados alguien que conociera gente por acá, que me permitiera estar en su casa mientras buscaba casa, y así llegamos a Linda y Jubiny, amigos de un amigo.

Dos días después, con mi maleta de mano y un carro alquilado, dejé a mi familia con la determinación de conseguir lo más pronto posible ese lugar al que llamaríamos Hogar.

Nuestras oraciones desde que llegamos, han sido que Dios nos guíe en medio de tanta incertidumbre, ya sea abriendo o cerrando puertas, y ya habían sido tantas puertas cerradas, que sentimos era momento de seguir.

Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si creen que la han recibido, será suya’’.
Marcos 11,24

XO

Alejandra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.